Villa Dupont
Mansión de Villa Dupont

Juego de época ambientada en una fiesta de cumpleaños en la Francia de Luis XVI, en una mansión que, según las malas lenguas, está encantada.

Juego de corte vivencial, sin objetivos, y donde los rumores, al igual que en las fiestas de aquella época, tendrán un papel crucial.

¿Quieres sentirte un noble francés durante unas horas? Ven a jugar con nosotros.

—————————————————————————–

14 jugadores
40 € / persona
Para los que no tienen problemas en disfrazarse.
Requiere atrezo complejo.

—————————————————————————–

 

Una idea en “Fiesta de cumpleaños en Villa Dupont

  1. Paco Lama Responder

    Nunca había participado en un juego de Rol en Vivo. Todo empieza cuando te asignan tu personaje, recibes una invitación a la fiesta de cumpleaños y te dan las claves (en más de dos folios) sobre tus relaciones e intereses.
    A partir de ahí, empieza la diversión. Hay que vestir al tipo y la búsqueda del vestuario es ya una aventura en sí misma. La ropa, los accesorios, los zapatos… todo tiene que ser estupendo.
    Puede parecer que todo está escrito ya que cada personaje está perfectamente documentado, pero durante el juego la libertad es total y empiezan a pasar cosas a las que, manteniendo la coherencia del personaje, tienes libertad total para responder.
    Casi nada de lo ocurrido es fruto del guión sino de la improvisación. La diversión está asegurada.

    Me lo pasé genial. Es como resolver un rompecabezas, salir de un laberinto, estar en un programa de cotilleo y asistir a una función de teatro. Todo ello junto. Recomiendo la experiencia y estoy deseando volver a repetir.

    Mis felicitaciones a los organizadores, siempre atentos al devenir del juego de manera discreta. Tuvieron un trabajo titánico para crear toda la trama de personajes e hilos argumentales. Ellos (los másters) pusieron la mesa y nosotros (los personajes) nos dimos le festín.

    Enhorabuena por hacernos más felices.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *