Bienvenidos al ensayo clínico del X07, un nuevo medicamento en fase I, dirigida por los laboratorios Horizons.

Se trata de un medicamento muy prometedor, si bien las pruebas en animales han demostrado tener ciertos efectos secundarios que podrían incluir alucinaciones, mareos y pérdidas de memoria momentáneas.

Habéis sido llamados para la primera prueba en humanos.

Para facilitar su supuesto efecto alucinógeno y probarlo en las condiciones más adversas, las pruebas se realizarán en esta mansión abandonada, que casualmente goza de fama popular como “casa encantada”.

 

Aunque lógicamente no exista ninguna prueba medianamente seria que sustente dicha fama, ciertamente la localización, antigüedad de los materiales, falta de luz natural en las habitaciones, así como ambientación general se consideran las apropiadas como “condiciones más adversas” y propicias para las alucinaciones.

 

Como toda prueba clínica, se llevará a cabo con un grupo de control, que serán un cierto número de personas que recibirán, sin saberlo, un placebo, en lugar del medicamento. En esta prueba no podemos avanzar la naturaleza del medicamento, con objeto de no alterar el resultado objetivo de las pruebas.

 

Al comienzo de la prueba deberán firmar un contrato de consentimiento y confidencialidad, reconociendo presentarse voluntariamente a dicha prueba clínica, y admitiendo que pueda tener efectos secundarios no deseados, y habilitándonos para hacer un seguimiento semanal de los posibles síntomas.

A lo largo del ensayo, que durará 2 horas, se realizarán distintas mediciones y valoraciones.

Al finalizar la prueba, deberán rellenar un nuevo formulario donde expongan con la mayor claridad posible todos los efectos secundarios padecidos y su grado de padecimiento; así como el estado general físico y mental, y cualquier experiencia que haya percibido. A la entrega de este pequeño formulario, e independientemente del grupo en el que hayan caído (control o medicamento), percibirán los 500 $ acordados. Los otros 500 $ se les entregará 60 días más tarde.

 

La humanidad agradecerá su predisposición.


10 jugadores
25 € / persona
Solo si te encanta pasar miedo. Absténganse personas con problemas de corazón.
No requiere atrezo.

 


 

 

Una idea en “Ensayo clínico X07

  1. Antonio J. Becerra Responder

    Totalmente recomendable para los amantes de las sensaciones fuertes. No se puede decir mucho más sin hacer spoilers pero se consigue uno sugestionar fácilmente y meterse de lleno en la historia… con todas sus consecuencias.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *