Castillo de Dortmund

17 de diciembre de 1944.

El Tercer Reich está perdiendo la guerra, pero aún no ha perdido todas sus esperanzas.

La guerra relámpago para conquistar el frente ruso ha resultado ser un verdadero quebradero de cabeza, por no decir un camino sin salida. El ejército alemán está sufriendo muchas pérdidas, y tras varias derrotas, entre las que destaca la batalla de Kursk (conocida en clave como “Ciudadela”) se ve obligado a retroceder ante el ejército ruso. Un auténtico desastre que intenta ocultarse a los ciudadanos. En el frente occidental las cosas no van mucho mejor. Lo que hace 2 años parecía una conquista sencilla y a toda velocidad hoy se ve como un futuro incierto y oscuro.

En medio de todo este escenario, hoy tiene lugar una secreta e importante recepción en el Castillo de Dortmund,  situado en Dusseldorf, al mando del Mayor Stein, donde se recibirá a un pequeño comité enviado por el mismísimo Hitler.

Todo está preparado para el coctel que se ofrecerá a los invitados. ¿Se decidirá en este encuentro el trascurso de la guerra o será otra reunión operativa más?


El Castillo de las Águilas
15 jugadores (13 + 2 niños)
25 € / persona con Cóctel incluido
Para novatos del Rol en Vivo y amantes de las películas de espías.
Requiere atrezo sofisticado.


 

 

2 ideas en “El Castillo de las Aguilas

  1. Antonio Responder

    Como en los anteriores juegos en que hemos participado, yo, mi mujer y mi hijo nos lo hemos pasado genial con la posibilidad de “Ser Otros”, preparando los disfraces, metiéndonos en los personajes y en la historia, interactuando con los demás para sacarles información y evitar que nos hicieran revelar la nuestra… Y por supuesto, disfrutando de la cena durante el juego. Desde que lo probamos, no hemos dejado de apuntarnos a ningún juego que se ha planteado, ya sea histórico, ciencia ficción u otra temática. ¡Siempre sabe a poco!

     
  2. Lucía Responder

    Ha sido muy interesante, divertido, intrigante y sobre todo lo han hecho los mejores masters del mundo seguid asi.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *